28 diciembre 2016

XXXVI Feria Apícola Internacional de Pastrana

La próxima edición de la Feria Apícola Internacional de Pastrana (España) ya tiene cartel anunciador para su trigésimo sexta edición que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de 2017. 

Bajo el título de “Conceptual”, la obra de Rubén Lucas García, natural de Murcia, ha sido la ganadora del concurso convocado para tal efecto por decisión del jurado cuyos miembros, patronos de la Fundación Feria Apícola, han hecho constar en el acta “el alto nivel técnico y artístico de las numerosas obras presentadas” agradeciendo asimismo “a todos los artistas autores de las mismas su participación en dicho concurso”.

Del mismo modo, el presidente de la Diputación y de la Fundación Feria Apícola, José Manuel Latre, ha felicitado al ganador deseando que esta próxima edición de la muestra resulte de nuevo un éxito de público y ventas. 

No obstante, según el gerente de la misma, José Luis Herguedas, los espacios ya están totalmente reservados y han confirmado su presencia en la carpa de la Plaza de la Hora de Pastrana países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Hungría o Dinamarca, además de España. 

José Manuel Latre ha recordado el decidido apoyo económico que la Diputación presta a este evento, junto con el Ayuntamiento de Pastrana, a favor de la apicultura de nuestra provincia como motor de desarrollo.

La programación, a falta de cerrar los últimos detalles, traerá como es habitual conferencias y charlas donde se tratarán los asuntos de máxima actualidad en el sector. El programa completo se dará a conocer por el comité organizador en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thank you.